sábado, 20 de abril de 2013

REFLEXIÓN SEMANAL 15-17 DE ABRIL

¡Buenos días! me gustaría contaros lo que he aprendido esta semana en la asignatura de TIC.

El lunes 15 de abril en clase hablamos de las redes sociales y las cosas que son capaces de subir muchas personas, tales como fotos inapropiadas, fotos riéndose de otras personas... Ya sabía que hay muchos chicos y chicas menores que suben todo tipo de fotos a las redes porque todos podemos verlas pero lo que no había pensado es que, como nos explico la profesora, muchas empresas a la hora de contratar a una persona se meten en las redes sociales como Tuenti o Facebook para ver las fotos que tienen esas personas ya que "una imágen vale más que mil palabras" y estas imágenes que subimos nos describen muy bien, tanto como los amigos que tenemos. En el caso de que tengamos el acceso cerrado también pueden buscar los amigos que tienes y ver si tienes alguna foto etiquetada con algún amigo.

                                  (imágen creative commons)

Esta información creo que me será útil para saber que fotos debo subir y para explicarle esto a mis futuros alumnos desde pequeños e ir concienciandolos poco a poco ya que cada vez empiezan a hacer uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías a una edad más temprana.

El miércoles 17 la profesora no pudo asistir a clase y estuve con mis compañeras haciendo nuestra webquest.

Espero que esta semana hayáis aprendido cosas importantes y que paséis un buen fin de semana ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

About Me

Con la tecnología de Blogger.